Laura De Rosa: La instrucción dada desde Miraflores para Oscar Pérez y su grupo fue muy clara, ‘darles de baja, que no quedarán vivos’

0
840

A través de un mensaje en la red social Instagram, Laura De Rosa, Jefe Editor del The Freedom Post, mencionó que el régimen venezolano encabezado por Nicolás Maduro dio una orden clara en contra de Óscar Pérez y su grupo: darles de baja sin dejar testigos, esto al conmemorarse 4 años de la ‘Masacre del Junquito’.

De Rosa explicó, «no se podían permitir la repetición de lo sucedido con Chávez: un fenómeno político y comunicacional creciendo desde la cárcel.

Apresar a Óscar Pérez y a su grupo, -no matarlos- significaría un montón de gente visitándolo en la cárcel, medios de comunicación hablando constantemente de Óscar Pérez y su grupo, y una posibilidad REAL de un candidato EFECTIVAMENTE OPOSITOR a la presidencia, eventualmente».

Asimismo, señaló, «otra opción potencial, era una real escapatoria de la cárcel y que trabajara junto a otros desde el Exilio, para derrocar a Maduro y su mafia (roja y azul).

Entonces, a la vista del NarcoRegimen:
¿Valía la pena dejarlos vivos? Por supuesto que no. Era altamente riesgoso».

4 años de la ‘Masacre del Junquito’

En un post de Instagram, La Jefe Editor del TFP, compartió un vídeo de la ‘Masacre del Junquito’, » un RECORDATORIO que los regímenes tiránicos CONSTRUYEN su propia oposición (disidencia controlada) y les asignan estados en supuestas elecciones, porque a los VERDADEROS opositores no les van a dar chance de NADA: ni siquiera de vivir!

Y qué bueno el momento para recordarlo ya que acaban de pasar las votaciones en Barinas (ojo, se dice votaciones porque se VOTA introduciendo un papel en una urna, pero no se elige nada) y algunos COMEFLOR siguen creyendo que la oposición “ganó”, y no fue que el NarcoRegimen sacrificó el Estado para obtener un beneficio mayor: ser visto por la comunidad Internacional como un país que regresó a la “democracia», concluyó.

The Freedom Post

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_