Duque: «El socialismo lo que ha querido es fracturar a la sociedad»

0
169
Spread the love

El presidente de Colombia, Iván Duque, cargó este miércoles una vez más contra el socialismo en la región, y en materia económica insistió en que, el que quiera ver el “daño de la fractura” empresarial, que “vea la película” de Venezuela bajo la administración de Nicolás Maduro.

El socialismo del siglo XXI lo que ha querido es fracturar a la sociedad, promover la lucha de clases, arruinar a la comunidad, porque solamente el discurso de improperios de estigmatización y de fractura hacia la iniciativa privada, empresarial y emprendedora y el que quiera ver el daño que causa, que mire la película que dan en Venezuela”, expresó Duque, según reseñó la revista Semana.

En ese contexto, el jefe de Estado afirmó que “seré siempre un defensor de los emprendedores, de las empresas y de los trabajadores, en todos los lugares de Colombia, y nunca dejaré de elevar mi voz cuando sea necesario para invitar a que Colombia no caiga en esa falacia, en esa trampa del socialismo del siglo XXI”.

“Una de las características del Socialismo del Siglo XXI es destruir el tejido empresarial y fomentar lucha de clases para alimentar su apetito electoral canino. Solo progresa una sociedad que respeta el emprendimiento y ese ha sido un sello de Colombia que nunca vamos a perder”, tuitió más temprano.

Con información de Alberto News. 

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_