Encontraron a dos venezolanos muertos en un hotel de Argentina

0
449
Spread the love

Dos turistas venezolanos, de 57 y 23 años de edad, fueron hallados muertos el 9 de enero por la tarde en un hotel de Mendoza, Argentina. Con ellos se encontraba un niño de 5 años de edad inconsciente, que fue trasladado al hospital. De acuerdo con las fuentes policiales, se investiga una posible intoxicación con alimentos.

El hecho ocurrió en un alojamiento para turistas ubicado sobre la calle San Juan 1127, en la capital provincial. En horas de la tarde, ingresó un llamado a la línea 911 de emergencias en el que se pedía asistencia ya que en una de las habitaciones había un niño 5 años aparentemente intoxicado y dos adultos sin vida. Los mayores serían la abuela y el padre del menor de edad.

El Ministerio de Seguridad provincial informó a la agencia de noticias argentina Télam que la persona de 57 años fue identificada como Irma del Carmen Tobar Nacuare, de nacionalidad venezolana, y el de 23 años, como Rodolfo Valentino González Tobar, también venezolano y radicado en la Argentina. Ambos fueron hallados sin vida por una mujer que realizaba la limpieza en las habitaciones del hotel.

La policía indicó que «se trataría de turistas venezolanos que habían ingresado al hotel el día jueves y tenían el lugar alquilado hasta el día de lunes», en un departamento que había sido reservado vía Internet.

La empleada que descubrió los cuerpos sin vida, Mariela Jimena Ibáñez, de 44 años de edad, dijo a la policía que cuando realizaba la limpieza de la habitación 1, escuchó ruido de agua en el departamento 2, por lo que se acercaron hasta el lugar junto a su pareja, golpearon la puerta sin obtener respuesta y entonces decidieron ingresar. Al entrar hallaron los dos cuerpos de los adultos y al niño todavía con signos vitales.

La mujer estaba en el dormitorio sobre la cama, donde también estaba el niño con signos vitales, mientras que el hombre estaba tendido sobre el piso del comedor.

«Al menor se le observaron manchas de orina, y al lado de los cuerpos manchas de vómitos, por lo cual se investiga posible caso de intoxicación alimentaria y se descartó un posible ataque de un tercero ya que no se registraron signos de violencia en el lugar», señaló la policía según el diario La Nación.

EL NACIONAL

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_