Conductor mató a un venezolano que limpiaba vidrios en Medellín

0
822

Las autoridades investigan el asesinato de un joven venezolano que limpiaba vidrios en Medellín, Colombia. El joven fue ultimado a tiros el sábado pasado por un conductor de una camioneta en una vía central de la ciudad colombiana.

El hecho ocurrió en el barrio Corazón de Jesús, también conocido como Barrio Triste, cuando dos limpiavidrios se acercaron a un vehículo tipo camioneta para limpiar pero, al parecer, sin autorización del conductor, publicó El Tiempo.

Según el reporte de las autoridades, el conductor descendió del vehículo intimidándolos con un arma de fuego y un joven desenvainó un arma cortopunzante pero el hombre reaccionó disparando en repetidas ocasiones.

Por este hecho, uno de los limpiavidrios resultó herido en una pierna, mientras que un joven, identificado como Emilson Agustín Rodríguez Leal, de 24 años de edad, murió.

Las autoridades reaccionaron y dieron captura del hombre de 50 años de edad, quien había emprendido la huida. Lo aprehendieron en la avenida 33, hacia el occidente de Medellín.

“La riña se genera por lanzamiento de piedras al vehículo y la persona trata de huir del lugar de los hechos, no hay ningún tipo de cruce de disparos. Aquí es un tema de intolerancia”, detalló Alexander Romero, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

EL NACIONAL

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_