Raymond Azar a Daniel Ceballos: “Se bajo los pantalones esperando que lo enchúfen”

0
411

Raymond Azar, Jefe Escritor del The Freedom Post reaccionó a las reacciones declaraciones hechas por el ex- diputado de la extinta Asamblea Nacional de 2015, Daniel Ceballos, quien expresó su apoyo rotundo a Claudio Fermín, candidato a la Gobernación de Barinas en las elecciones de este domingo.

A través de un mensaje publicado en Instagram, Azar condenó tales declaraciones mencionando que, «En la prostituida política venezolana, por años ha sido costumbre ver personajes arrastrados con un nivel de bajeza casi insuperable.

Pero yo en el Top pongo a Daniel @elgochoceballos, quien hoy apoya a Claudio Fermín».

Asimismo, destacó que,» El ex diputado de la extinta legalmente @asambleave de 2015, Ceballos de ser muy respetado, sobre todo cuando cayó preso por manos de la dictadura, hoy a dejado claro que no es quien muchos pensaban, si pensaban que tenía dignidad, no, no la tiene, si pensaban que daba todo por estado, no, no es así.

Mientras busca de que palo ahorcarse, escogió al peor, o quizás al más fracasado en la política venezolana.

@elgochoceballos, ten un poco de dignidad, no con los venezolanos, sino con tu familia. Mejor quédate callado o termina de ponerte la boina roja.

No se si lo de este señor es simple bajeza o síndrome de Estocolmo.

La dictadura los quiebra fácil. Quien tiene dignidad no se arrodilla, pero este no solo se arrodilló, sino que también se bajó los pantalones esperando que lo “enchufen”.

Pena ajena», escribió el Jefe Escritor del TFP en respuesta a las polémicas declaraciones.

https://www.instagram.com/p/CYfSPGDJYD7/?utm_medium=copy_link

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_