Denuncian al “influencer de la medicina“ Wilfredo Rodríguez por no ser médico

0
3797

Mediante un hilo de mensajes publicado en la red social Twitter, el Jefe Escritor del The Freedom Post Raymond Azar, alertó a sus seguidores sobre un estafador radicado en la ciudad de Miami el cual se hace pasar como “influencer de la medicina” y ejerce la profesión sin título alguno, además, dicho personaje se la pasa haciendo «obras de caridad» que no son más que estafas.

«#DENUNCIA Wilfredo Rodríguez es un Venezolano “influencer de la medicina” que radica en Miami, Fl. La verdad tras el polémico “Doctor” que vive “haciendo” obras de caridad, no es más que una estafa. Aunque se desconoce el motivo principal de su doble vida.

Wilfredo Rodríguez Alias Dr. Will Rdz es originario de la isla de Margarita.

Wilfredo, nunca estudió medicina, estudio fue enfermería, tampoco es certero si se graduó o no».

En este sentido, el Jefe Escritor del TFP explicó que,» En 2010 este muchacho fue protagonista de un escándalo en la isla de Margarita, porque andaba ejerciendo funciones como GINECÓLOGO cuando apenas era estudiante de enfermería.

Montó un consultorio en el Círculo Militar y fue descubierto.

Rodríguez se “desapareció” del mapa por un buen tiempo, con ayudas de pesados del chavismo que pertenecían a la gerencia del Círculo Militar.

¿Cuántas mujeres habrán sido víctimas de este personaje?.

Azar alertó a sus seguidores en la red del pajarito azul mencionando que, » Hoy, este estafador y enfermo apareció de nuevo en las redes sociales.

Llenando su cuenta de pobres montajes, Wilfredo muestra una vida de médico y ofrece consultas y ayudas económicas por las redes sociales.

Toma mucho tiempo en hacer montajes como este, que muestran su vida de fantasía como “doctor”.

Utiliza perfiles de otras personas, como Sandra_antoniaaa enfermera en Alemania, para hacer montajes de su vida laboral y amorosa juntos.

No termina aquí, así como esos, también están estos, donde etiquetan a hospitales reconocidos en la ciudad de Miami. Algo tonto porque el directorios médico en EEUU es público.

¿Cuál es la gravedad del asunto? A mi manera de ver, un enfermo que en Venezuela se hizo pasar por ginecólogo solo para ver mujeres debe ser expuesto. Pero ahora lo más grave es la gente engañada que participan en sus consultas virtuales.

O peor aún los que son engañados que están pasando necesidad con este tipo de “ayudas” ofrecidas por el “doctor”.

Que si usted me pregunta a mi subjetivamente, es un conductor de Uber por tener la mascara en el carro y el teléfono guindado a la izquierda

Wilfredo Rodríguez tampoco tiene la edad que dice tener. El “exitoso médico” quien señala tener 28 años está ya muy lejos de esa edad.

Cuando se ve increpado o descubierto por alguien desaparece y señala que ha sido víctima de secuestros como en la siguiente ocasión

Este tipo de personas con evidentes problemas o necesidad de engañar a otros deben ser expuestas. Más aún si son conocidas.

Pido atención sobre todo de las mujeres que no caigan en las manos de este tipo de delincuentes.

Wilfredo Rodríguez no es médico, tampoco hace gestiones humanitarias, estamos en presencia de un enfermo que puede perjudicar la salud de otros.

Atentos», finalizó diciendo Azar tras exponer el caso del supuesto médico influencer.