El estado de Florida registra una inusual nevada

0
403
Spread the love

Una inusual nevada se presentó este lunes en un condado del noroeste de Florida, cuando el llamado «estado del sol» se alista para un frente frío a partir de mañana martes después de celebrar la llegada del 2022 con playas llenas de bañistas que aprovechan las bondades del clima floridano.

La Oficina del Alguacil del condado de Okaloosa publicó hoy un video en su página de Facebook donde se ve caer la nieve encima de la patrulla policial.

«Está nevando», dice el oficial en el video.

El video fue tomado esta mañana durante las rondas de una patrulla en un estacionamiento de una cadena de ferreterías y no se comparan con la tormenta de nieve que enfrentan hoy varias ciudades de una veintena de estados del país.

La oficina del alguacil instó así a sus residentes a abrigarse para prepararse para las bajas temperaturas del comienzo del año, por debajo de los 40 grados Fahrenheit (5 centígrados), que en Florida son apenas cuestión de días.

El condado contrastó las temperaturas del domingo en su condado, de 75 grados Fahrenheit (24 centígrados), con las que se empezaron a presentar hoy a las 3:00 am, cuando comenzó a nevar.

«Vaya cambio de temperatura. Desde 75 grados a las 3 de la tarde hasta nieve a las 3:00 am», señala en Facebook la oficina del alguacil.

Sin embargo, las temperaturas en el sur de Florida superan esta mañana los 80 grados Fahrenheit (27 centígrados) en ciudades como Miami.

EFE

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_