María Corina Machado anunció que no respalda la continuidad del Gobierno (E) de Guaidó

0
440
Spread the love

El partido Vente Venezuela, que lidera María Corina Machado, retiró este lunes su apoyo al exdiputado opositor Juan Guaidó, quien aspira a seguir proclamándose como presidente interino con el apoyo de los antichavistas, al considerar que “su ruta se agotó”.

“Vente Venezuela, en junta federal, decidió hoy que no respaldará la continuidad del gobierno interino a partir del 05/01/2022. Su ruta se agotó y perdió el objetivo único que tenía: articular la liberación de Venezuela”, escribió el partido en su cuenta de Twitter.

A través de un mensaje publicado en la red social Twitter, el Jefe Escritor del The Freedom Post, Raymond Azar, se pronunció al respecto y mencionó, “ya que el Gobierno (E) “agotó y perdió” el objetivo único que tenía, que era la liberación de Venezuela.

En tal sentido, Azar escribió en un segundo mensaje que, “Vente Venezuela se enfocará en la propuesta ciudadana de elección popular para renovar el liderazgo, y para ello vamos a trabajar con todos los venezolanos y organizaciones políticas y civiles.

Ya MCM lo había anunciado previamente en un video”.

En ese mismo orden de ideas, el Jefe Escritor del TFP se preguntó:

“Vente toma una posición de desconocimiento al Interinato, ¿pero también a la Asamblea Nacional?

¿El bloque @fraccionAN16J seguirá “cumpliendo” funciones?”, concluyó.

The Freedom Post

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_