Empresa Nestlé negó tener vínculo con local que usa marca Starbucks en Venezuela (+Comunicado NESTLÉ)

0
1153
Spread the love

Nestlé Venezuela negó tener vinculación con el local comercial Yeet Market en Las Mercedes, en Caracas, que hace uso de la marca Starbucks.

“Ante las recientes menciones de la supuesta relación de Nestlé Venezuela con la inauguración de un local de bebidas que hace uso de la marca de café STARBUCKS®, la empresa informa al público en general que Nestlé Venezuela no ha sido contactada ni está involucrada en la comercialización de estos productos en el país”, dijo la compañía en un comunicado.

La empresa destacó que todos los productos y lanzamientos de Nestlé en Venezuela, se comunican en su página web”.

Nestlé informa sobre su portafolio de marcas y productos en Venezuela

Ante las recientes menciones de la supuesta relación de Nestlé Venezuela con la inauguración de un local de bebidas que hace uso de la marca de café STARBUCKS®, la empresa informa al público en general que Nestlé Venezuela no ha sido contactada ni está involucrada en la comercialización de estos productos en el país.

Es importante destacar que todos los productos y lanzamientos de Nestlé en Venezuela, se comunican en su página web https://www.nestle.com.ve/ . Si deseas conocer cómo identificar un producto autorizado o importado de forma oficial por Nestlé Venezuela, puedes ingresar en el siguiente enlace:

Con información de Monitoreamos

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_