Sentenciaron a 19 años a extorsionador de la web Chikundolarizado

0
864

A 19 años de prisión fue sentenciado Eduardo Andrés Jiménez Marcano, quien fue acusado de extorsionar personas y difundir información personal, a través del sitio web llamado Chikundolarizado, el cual funciona a través de la plataforma Instagram.Jiménez fue encontrado culpable de los cargos de extorsión, revelación indebida de información personal y asociación para delinquir.

De acuerdo con fuentes judiciales conectadas al caso, el sentenciado utilizaba la citada página para revelar, de forma indebida, información personal de familias y empresas, todo con el fin de extorsionar a sus víctimas.

La acusación también incluye haberlo encontrado culpable de llevar a cabo «instigación al odio, ofensas al honor y reputación de hombres y mujeres a través de las recurrentes ediciones difamatorias en dicha página que luego de su publicación vía #Post eran usadas para #extorsionar a sus víctimas», según lo determinó el Ministerio Público en un comunicado.

Fuentes policiales aseguraron que Jiménez actuaba en coordinación con elementos criminales, para planificar atentados y secuestros en contra de las familias o personas que se convertían en sus objetivos.

Contra Poder News

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_