Peluquero de mascotas desata polémica al transformar un perro en “El Grinch”

0
816

Un peluquero de perros ha llamado la atención al transformar un Bichon Frise blanco y esponjoso en el Grinch, con pelaje verde y abrigo rojo.

Gabriel Feitosa, oriundo de San Diego, EEUU, pasó tres horas transformando al perro de cuatro años con tijeras y tinte para el cabello vegano y no tóxico.

El profesional de 29 años dice que Teddy the Bichon era el «modelo perfecto» y sus dueños estaban absolutamente encantados con su colorido y festivo look.

«Usé un tinte vegano no tóxico para el cabello de mascotas para resaltar los colores», explicó Gabriel. «Teddy, siendo un perro blanco, era el modelo perfecto para él y con tijeras, creé formas para darle vida al diseño».

La transformación le dio a la mascota una cabeza, cara, patas, patas y cola verdes. Luego se agregó tinte rojo para dar la ilusión de un disfraz de Santa.

El portal The Mirror, resalta que las habilidades de Gabriel con el peinado del perro le han conseguido miles de seguidores en las redes sociales, y aunque las miradas atrevidas a veces plantean dudas de seguridad, ha asegurado que los clientes están bien atendidos.

Dijo: «A la gente realmente le encanta, algunos están preocupados por no saber cómo se realiza el proceso y si es seguro, pero les aseguro que los tintes están desarrollados específicamente para mascotas y todos los ingredientes del tinte están aprobados por la FDA».

CACTUS 24

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos también por Instagram thefreedompost_