Liberan a los acusados de hackear pantallas de aeropuertos de Margarita y Maiquetía

0
1072

Los tres ciudadanos acusados de haber hackeado las pantallas de los aeropuertos de Maiquetía y Porlamar, fueron finalmente puestos en libertad.Humberto Aviño, César Boada y Auremys Graterol, salieron del penal San Antonio, en Margarita, el pasado viernes, y pudieron reencontrarse con sus familiares, luego de haber estado detenidos desde julio de este año.

César Boadas y Auremys Graterol salieron con libertad plena, mientras que Humberto Aviño estará bajo presentación durante tres años y medio.

Los tres hombres, todos naturales de la isla de Margarita, tenían orden de salida desde antes de esta fecha, pero no habían sido liberados por las autoridades.

La situación obligó a sus familiares a permanecer en vigilia.En julio pasado, en las pantallas tanto del aeropuerto Santiago Mariño como en el internacional de Maiquetía, aparecieron mensajes que decían «Maduro dictador».

El Sebin responsabilizó del hecho a los tres margariteños apresándolos, aunque un hacker que se identifica con el seudónimo «PinguinHDP», se hizo responsable públicamente del saboteo.

Contra Poder News

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_