Donald Trump habría conocido a una de las víctimas de Jeffrey Epstein

0
515

En el juicio contra Ghislaine Maxwell, llevado a cabo en Nueva York por el caso de Jeffrey Epstein, surgieron confesiones que involucraron al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump. Una de las víctimas en su testimonio aseguró haber sido presentada al magnate.

En el juicio contra Maxwell de 59 años, la socia del empresario acusado de pedofilia enfrenta cargos por abuso sexual y tráfico de personas gracias a su desempeño en el esquema piramidal de Epstein.

De acuerdo con información del diario The Sun, durante el juicio pasó al estrado una de las víctimas, llamada Jane. La joven es considerada una «esclava sexual» del depredador y aseguró que éste le presentó a Donald Trump en las instalaciones del resort Mar-a-Lago. Además informó que en una ocasión también participó en un concurso de belleza que estaba patrocinado por Trump.

La chica fue consultada directamente sobre haber sido presentada al magnate inmobiliario, a lo cual respondió que sí y que además el exmandatario la llevó a un resort a bordo de un vehículo color verde oscuro. En el momento de los hechos, ella tenía 14 años de edad.

En otras declaraciones de Jane, señaló que Jeffrey Epstein le había dado la cantidad de 2.000 dólares para que se comprara un vestido. En ese momento, los abogados de la defensa de Maxwell preguntaron burlones si la joven había llorado por solo recibir esa cantidad. La mujer respondió que eso era sencillamente ridículo.

Más allá de reconocer que había conocido al exmandatario, dentro del juicio no hubo declaraciones que pudiera sugerir que Trump haya estado al tanto o participado en los delitos sexuales de Epstein.

El juicio contra Maxwell se lleva a cabo en la corte Thurgood Marshall en Manhattan y el objetivo es determinar las implicaciones que trajo la confabulación entre la mujer y Epstein, para atraer a chicas menores de edad con la finalidad de abusar de ellas, cautivándolas con un estilo de vida lleno de glamour.

Con información de: Semana

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_