Dommyng Hernández: El chavista de alto rango que opera en Miami

0
1154
Spread the love

Dommyng Hernández es un ingiero chavista, expresidente de VENALCASA, hermano del General de División Domingo Johan Hernández Lares, quien se encuentra en Miami junto a su esposa, quien es dueña de una fábrica de cocinas.

Hernández inció su actividad criminal en 2013, con contratos de Red de Abastos Bicetenario S.A.(RABSA) para la restauración de Abastos Bicentenario a nivel nacional, con los cuales amasó millonaria fortuna junto a sus cómplices Andrés Herrera, Gladys Segovia y Luis Hermoso.

Luego de la caída y mesa limpia, huyó a Miami, desde donde hace más de 7 años lava su propio dinero y el de miembros del Cartel de los Soles en EE.UU.

Procesadora y empaquetadora de alimentos, creada en 2007 y adscrita a la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas, S.A. (La Casa, S.A.) del Ministerio de Alimentación. Leche en polvo, arroz, caraota, jugos pasteurizados, azúcar, pulpa de fruta concentrada y alimentos balanceados para animales, son algunos de los rubros que se empacan. Éstos se procesan en las nueve plantas de Venalcasa y se distribuyen en la red Mercados de Alimentos (Mercal), Abastos Bicentenario y los mercados comunales. Su meta meta es “posicionarse como empresa líder del Estado venezolano para la comercialización de productos agroalimentarios, garantizando calidad y eficiencia en sus servicios y productos dentro del mercado nacional e internacional”.

Curriculum de Dommyng Hernandez

Dommyng Hernandez – Operation Manager –

Hernández junto a su esposa Flor Alvarado y cuñado Miguel Alvarado conforman sofisticada red de lavado de dinero tanto para ellos mismos como para el Cartel de los Soles en Miami Florida a través de varias empresas, en particular, empresas de envíos a Venezuela, modus operandi utilizado por corruptos chavistas y militares para burlar sanciones impuestas por el gobierno norteamericano.

En la actualidad, la empresa más lucrativa en la que participan Hernandez Larez, y los Alvarado es FLORIDA KITCHEN CENTER, INC, la cual opera desde el 24 de abril de 2002.

Con información de ABC noticias

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_