Pablo Casado: José Luis Rodríguez Zapatero ampara a la dictadura de Maduro

0
403

Pablo Casado, presidente del Partido Popular de España, acusó al expresidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero de amparar al gobierno de Nicolás Maduro, señalado de cometer graves violaciones a los derechos humanos y de provocar una crisis migratoria sin precedentes.

“Ha cometido miles de asesinatos, miles de torturas, miles de violaciones en las cárceles, que ha generado 3 millones de éxodo, y resulta que el expresidente de España, al que jalean en el Congreso socialista, se va a amparar una dictadura en Venezuela”, manifestó

Casado, durante su intervención en la clausura del XVI Congreso Autonómico del Partido Popular de Andalucía, calificó asimismo de insólito el viaje de Rodríguez Zapatero a Venezuela para participar en las elecciones de alcaldes y gobernadores del domingo.

El expresidente español, aliado cercano de Nicolás Maduro, llegó a Caracas el viernes. “Viajo a Venezuela a las elecciones regionales y municipales. Eso era el diálogo y la paz, el respeto, no la imposición ni las sanciones”, expresó el exfuncionario en un foro organizado por Common Action Forum y Casa de América.

EL NACIONAL

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_