¡Pese a tener tres divorcios! Jennifer Lopez se casará nuevamente

0
733
Spread the love

Jennifer Lopez ofreció una entrevista con Today Show mientras promocionaba su próxima película de comedia romántica «Marry Me» junto a su coprotagonista Owen Wilson, la famosa reveló cómo se encuentra en el amor hoy en día, agregando que no le importaría volver a casarse nuevamente a pesar de los tropiezos del pasado.

Jlo comentó con mucha confianza que aún cree en el felices por siempre «No lo sé, sí, supongo. Tú me conoces, soy una romántica. Siempre lo he sido. Me he casado varias veces. Sí, todavía creo en los felices para siempre, seguro, al 100 por ciento».

Tras romper de forma sorpresiva su compromiso con el ex beisbolista Alex Rodríguez, la cantante se volvió a reunir con su otro ex prometido Ben Affleck a principios de este año.

Lopez no dijo si quería casarse con Ben, puede que la famosa pareja ahora sí esté lista para dar ese paso que no dieron hace 17 años cuando se comprometieron en el año 2003.

La artista declaró «He tenido altibajos, he cometido errores y estoy muy orgullosa de dónde he llegado en mi vida y de quién soy como persona, como madre, como actor y como artista».

EL FARANDI

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_