Maduro pide investigación penal y captura de Leopoldo López por supuesto ataque contra CNE

0
331

La tarde de este domingo 14 de noviembre, El dictador Nicolás Maduro informó que va a solicitar formalmente a España la investigación penal y captura del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López por según él, ser el jefe de una banda terrorista que atacó la sede del CNE en Mariche.

Durante una alocución televisiva dijo que también van a solicitar la extradición del autor intelectual de este ataque que aparentemente también se encuentra en España-.

«Al gobierno de España le vamos a solicitar oficialmente la captura y extradición de este sujeto que dio la orden así como la investigación y captura de Leopoldo López como jefe de esta banda terrorista», manifestó Maduro.

Este fin de semana, Remigio Ceballos informó que fueron detenidas cuatro personas con “material explosivo” en las adyacencias del galpón del Concejo Nacional Electoral (CNE), en Filas de Mariche.

“Debo informar sobre la neutralización de un grupo terrorista, que intentaba cometer un sabotaje a las instalaciones del CNE en Mariche”, expresó.

Ceballos aseguró estas personas pretendían incendiar el galpón para “sabotear” las elecciones regionales.

Con información de Alberto News

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_