La relación entre Messi y Sergio Ramos en el PSG: «No borramos 10 años de Clásicos»

0
77

PSG tiene una gran cantidad de estrellas en su plantel. Leo Messi y Sergio Ramos llegaron en el último mercado de pases y pasaron de ser grandes rivales a compañeros de equipo, una situación de la que L’Equipe contó detalles de su relación actual.

Según precisiones del medio francés, Sergio Ramos tiene una gran relación con el resto de jugadores del vestuario. Su «carisma» habría generado una sensación positiva en el plantel del PSG, a pesar de que el español todavía no ha podido debutar oficialmente, algo que se espera que pueda lograr en las próximas semanas.

Con respecto a la relación entre Sergio Ramos y Leo Messi, L’Equipe explica que el trato entre ambos es cordial y que no se muestran como grandes amigos, destacando que esto se genera por la gran rivalidad que vivieron en años anteriores: «No borramos 10 años de Clásicos así como si nada», sentenció el medio francés.

Cabe recalcar que Sergio Ramos y Leo Messi fueron protagonistas de muchos idas y vueltas durante sus pasos por Real Madrid y Barcelona, que los tuvieron como piezas fundamentales en sus equipos y en los cuales se han sacado chispas en más de un partido.

Mientras tanto en París Saint-Germain sueñan con que ambos se conviertan en las piezas importantes de un equipo que tiene muchos jugadores de renombre pero que todavía no encuentra su mejor funcionamiento dentro del campo de juego.

MARCA

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_