Venevisión podría cancelar el icónico programa “Súper Sábado Sensacional”

0
169

El canal privado venezolano Venevisión, uno de los más antiguos del país y con mayor audiencia, estudia cancelar el legendario programa televisivo Súper Sábado Sensacional tras 49 años en el aire, según reveló la periodista Yolimer Obelmejías.

La principal razón por la que se considera sacar del aire Súper Sábado Sensacional es que “no seguía siendo lo que fue en otra época” en sus transmisiones antes de la pandemia, afirmó Obelmejías en el programa Sábado en la Noche, transmitido por Globovisión, otro canal privado enfocado principalmente en noticias.

El maratónico programa de casi medio siglo de existencia es conducido por Henrys Silva como animador principal, junto a Fanny Ottati y José Andrés Padrón como coanimadores. Fue conducido desde su inicio por reconocidas figuras como Amador Bendayán, Gilberto Correa, Daniel Sarcos y Leonardo Villalobos.

Por su parte, la periodista Melisa Rauseo, presentadora principal de Sábado en la Noche, lamentó que la cancelación del programa de Venevisión se produciría justo cuando “se van a reactivar los conciertos de artistas extranjeros” en Venezuela.

Súper Sábado Sensacional, en pausa por la pandemia, es uno de los programas más representativos de la televisión venezolana. Sus emisiones se llegaron a transmitir en todos los países de Latinoamérica y Estados Unidos, con eventos multitudinarios y presentaciones de artistas de talla internacional.

EL FARANDI

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_