¡Increíble! Así se ve Daniel Sarcos tras perder 20 kilos

0
792
Spread the love

El animador venezolano Daniel Sarcos ha desatado preocupación en las redes sociales por su repentino cambio físico y para calmar un poco a sus seguidores, ha sido el mismo presentador, quien ha explicado el por qué ha bajado de peso.

Para aquellos que han visto a Sarcos, podrán darse cuenta que se quitó unos años de encima con su nueva apariencia, y ahora con un nuevo corte de cabello se nota más su increíble bajada de peso.

A través de sus Instagram, el ex conductor de Sábado Sensacional publicó un video dónde relataba detalles de su vida más recientes, asimismo, tocó el tema de la pérdida de peso. Sarcos aclaró que sus valores se habían alterado considerablemente, esto lo alertó y le hizo tomar este nuevo estilo de vida.

Confesó que había perdido un total de 20 kilos, añadiendo que había tomado esta decisión en conjunto con su familia después de pasar las vacaciones.

https://www.instagram.com/p/CV5SEk4gGPS/

«Después de las vacaciones de verano tomé la decisión conjuntamente con mi familia y un grupo de grandes profesionales de la medicina de ponerle fin a la situación de sobrepeso con la que venía arrastrado en los últimos tiempos, no es solo un asunto de apariencia (muy importante para el mundo en que me desempeño), primordialmente por un asunto de salud, mis valores se habían alterado a niveles que encendieron las alarmas» escribió en la publicación del video.

EL FARANDI

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_