Migración Colombia expulsó a venezolano buscado por triple homicidio en Caracas

0
768

Migración Colombia expulsó de su territorio al venezolano Félix Manuel Peralta González. Al hombre lo buscaban en su país por el delito de homicidio.

Peralta González fue ubicado a las afueras de uno de los centros comerciales de la ciudad de Bogotá, en un procedimiento de verificación adelantado por miembros del Grupo GAOPJ de Migración Colombia y Oficiales de la Regional Andina de esta misma entidad.

De acuerdo con la orden de captura emanada en su contra, Félix Peralta es presuntamente, el autor material del asesinato de sus abuelos y tío, en Caracas, Venezuela. Este hecho ocurrió en enero de este año.

A Peralta González lo señalan del asesinato a sus familiares con arma blanca. Esto con la finalidad de robar dinero en efectivo y algunos repuestos de carros.

Las víctimas quedaron identificadas como Williams Florencio Tovar (abuelo), Fortuna Peralta de Tovar (abuela), y Felix Eugenio Tovar (tío). El sospechoso fue criado por sus abuelos luego de la muerte de su madre hace varios años.

En el ataque también resultó herida su tía, quien recobró el conocimiento minutos después y acudió por ayuda al CDI de La Vega.

De igual forma, han revelado que el hombre ya había estado detenido, en Venezuela, por agredir a su hermana mayor.

Migración Colombia expulsó a venezolano

Tras su detención, la cual se realizó gracias al intercambio de información interinstitucional y las labores de verificación realizadas por los Oficiales de Migración, Peralta fue conducido a las instalaciones del Centro Facilitador de Servicios Migratorios de la ciudad de Bogotá, en donde se logró establecer que el ciudadano extranjero ingresó de forma irregular al país por el departamento de Norte de Santander.

A Félix Manuel Peralta González, de 20 años de edad, lo expulsaron en la mañana de este sábado. Lo entregaron a las autoridades venezolanas, con el fin de que responda por los delitos que se le imputan.

EL NACIONAL

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_