Vecchio: “Lo que dice Capriles es lo mismo que dice Maduro”

0
117

«Lo que dice Capriles, es lo mismo que dice Maduro», aseveró el embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, luego de que el exgobernador de Miranda mencionara en una rueda de prensa que «un sector de la oposición» apostaba al fracaso de las elecciones regionales del 21 de noviembre para seguir prolongando «eso que llaman interinato».

«¿Qué te puedo decir ya de Capriles? Quien quiere acabar con el gobierno interino es Maduro, por algo será… Bueno lo que dice Capriles, es lo mismo que dice Maduro. Recordemos que Capriles estuvo hablando a espaldas de todos nosotros con Turquía, y casi en la misma línea que Maduro», dijo Vecchio en una entrevista para NTN24.

“Si el objetivo es la presidencia, si el objetivo es forzar una negociación ¿Nos ayuda o no la legitimidad de Juan Guaidó, conforme a la Constitución, para lograr ese objetivo? Para mí la respuesta es muy evidente, claro que sí. Y es tan importante que el propio Maduro lo primero que hizo en México cuando firmamos el Acuerdo de Entendimiento fue decir que lo estábamos reconociendo, cosa que es falsa. Le importa y mucho la legitimidad, y nosotros lo que estamos defendiendo es la legitimidad que está en la Constitución”, sentenció.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_