Fama, ¿a qué costo?: Selena Gomez reveló lo difícil que fue ser una estrella infantil

0
571

Selena Gomez lleva años dando de qué hablar, y es que la chica consiguió tener fama desde muy temprana edad; lo que se aplaude, pero ella confesó que ha sido muy difícil.

Desde muy pequeña, la también cantante se sintió bajo una ‘inmensa presión’ por ser una estrella infantil. Cuando era niña, la actriz de 29 años hizo ‘Barney & Friends’ y más tarde ‘Wizards of Waverly Place’, y admitió que inicialmente luchó para hacer frente a la presión que se le presentó.

“Me encontré bajo una inmensa presión mientras crecía y sentí que necesitaba ser un buen modelo a seguir. Y luego sentí que tal vez eso no era realista, mi vida se hizo pública muy rápidamente, y no sabía que estaba pasando por mi propio viaje con la salud mental en ese momento”, admitió.

Selena afirmó que fue solo después de muchos años que sintió la necesidad de centrarse en su salud mental y tomar el control de su propia vida.

“Fue muy confuso crecer, y una vez que la gente creó esta narrativa de mi vida, me di cuenta de que no podía estar más callada. Está bien, sí, definitivamente estaba pasando por un momento difícil y es por eso, y es con eso con lo que lidio”, justificó.

EL FARANDI

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_