Sánchez está loco por ver a ‘El Pollo’ Carvajal fuera de España

0
714
Spread the love

Se nota mucho que la presencia en España de Hugo Armando Carvajal Barrios, alias ‘El Pollo’ Carvajal, se ha convertido en un problema muy serio para el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez. Y es que ‘El Pollo’ está tirando de la manta y aportando documentación que no sólo compromete a Podemos -lo último, como desveló OKDIARIO, es que Cuba también financió ilegalmente a la formación morada y que Juan Carlos Monedero estaba en el centro de la pomada-, sino también al PSOE, porque las acusaciones contra José Luis Rodríguez Zapatero son gravísimas. En estas circunstancias, no es de extrañar que la Oficina de Asilo y Refugio del Ministerio del Interior haya rechazado el recurso de reposición de Hugo Armando Carvajal contra la desestimación de su solicitud de asilo, lo que supone que su extradición a EEUU, que le reclama por narcotráfico, puede estar más cerca.

El Gobierno de Sánchez quiere a ‘El Pollo’ lejos de España, porque es consciente de que el que fuera mano derecha de Hugo Chávez está desvelando en sede judicial los pormenores de los chanchullos podemitas, pero también los que afectan al socialismo. Así que el Departamento de Fernando Grande-Marlaska ha desestimado el recurso para tratar de agilizar los tiempos y lograr que Carvajal sea extraditado a Estados Unidos cuanto antes. Todo depende de lo que decida el juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón, a quien ha entregado  un escrito en el que relata minuciosamente el modus operandi de Podemos para obtener financiación procedente de la narcodictadura venezolana. Y es que si Carvajal sigue cantando y el juez le otorga credibilidad a sus denuncias, ‘El Pollo’ tiene una oportunidad de evitar su rápida extradición.

¿Por qué teme tanto Pedro Sánchez a ‘El Pollo’ Carvajal?  es una pregunta retórica que se contesta sola. Porque sus revelaciones en sede judicial son una amenaza cada vez más seria. Y porque mientras siga en España lo que salga por su boca puede comprometer seriamente al mismísimo Gobierno de España.

OKDIARIO  

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_