«El Juego del Calamar» cobrará vida en Caracas

0
547

El gran éxito y revuelo que ha causado la famosa serie surcoreana «El Juego del Calamar» es indiscutible, tendencias en redes sociales e inspiración del juego en eventos organizados a nivel mundial. La serie se ha convertido en una de las más vistas de Netflix, cautivando con su trama a un montón de fanáticos.

Luego de que se estimara un evento con esta temática en Barquisimeto, llegó la hora para la ciudad de Caracas. La Productora Cinematográfica y Televisiva «11 – Producciones» anunció en sus redes sociales la noticia, revelando que el premio será un total de 1000$.

A diferencia de la dinámica original, los jugadores eliminados sólo estarán fuera del juego o podrán quedarse como espectadores, así que no hay razón para temer. Declararon que se realizarán 6 juegos y serán revelados el mismo día del evento, cabe mencionar que aún no se tiene una fecha asignada.

La productora aseguró que se tomarán en cuenta las medidas de bioseguridad por motivos de la pandemia del COVID-19, además de que contarán con autoridades que mantendrán la vigilancia durante todo el juego. También mencionaron que el ganador será escoltado hasta su casa para garantizar su seguridad.

¿Quieres participar en el juego?

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_