Ordenan evaluación psiquiátrica a Vanessa Bryant en disputa legal

0
333

Tras la muerte de Kobe Bryant y su hija en un trágico accidente aéreo, su viuda decidió demandar al Condado de Los Ángeles debido a que unos agentes tomaron fotografías sin permiso de los fallecidos.

Ante esta denuncia, el Condado de Los Ángeles ha solicitado que Vanessa Bryant se someta a una evaluación psiquiátrica con el objetivo de demostrar que dicho material gráfico le causo angustia emocional como alegó en su demanda.

“Los demandantes no pueden afirmar que sufren de depresión continua, ansiedad y angustia emocional severa y luego negarse a tener que apoyar sus afirmaciones”, cita presentación judicial del condado.

Además, las autoridades aseguraron que los exámenes son “necesarios para evaluar la existencia, el alcance y la naturaleza de las supuestas heridas emocionales de los demandantes”.

Por su parte, los abogados de Vanessa reaccionaron a la petición mostrándose en desacuerdo y mencionando que la víctima no debería someterse a un desgaste emocional solo por exigir que se haga justicia.

“Según la estimación del Condado, los altos funcionarios deben ser protegidos de proporcionar cualquier testimonio. Pero las víctimas no sólo deben soportar un desgaste emocional de una deposición de un día completo, sino también someterse a un exámen psiquiátrico involuntario de ocho horas simplemente porque tuvieron audacia de exigir la rendición de cuentas”, señalaron.

EL FARANDI

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_