Chúo Torrealba, sobre caso Álex Saab: Lo importante es la justicia, ya se sabrá si es héroe o villano

0
397

El exsecretario de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, habló este en torno al caso del testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab, y señaló que lo importante es la justicia, y luego que “ya se sabrá si es héroe o villano”, declaraciones que han generado gran cantidad de diversas reacciones en redes sociales.

“La justicia es más importante que la revancha o el encubrimiento: A quienes celebran y quienes condenan la extradición y juicio a Álex Saab no parece importarles algo clave: Los miles de millones destinados a comida y viviendas para los más pobres. ¿»Héroe», villano?. ¡Ya se sabrá!”, afirmó Torrealba vía Twitter.

Raymond Azar le responde

Tras el comentario de Chuo Torrealba sobre el caso de Alex Saab, el Jefe Escritor de The Freedom Post, Raymond Azar, lanzó un contundente mensaje en respuesta al exsecretario de la MUD, “Miserable, @ChuoTorrealba hace un poco más de 3 años fuiste el vocero de la oposición. Esto explica demasiado. #AlexSaab es un criminal, cómo todo aquel que lo defienda. ¿A ti qué te importan los pobres? Tú eres otra escoria que en su vida ha trabajado, sólo robado. Vago”, escribió Azar en Twitter.

The Freedom Post

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_