«Me sentí atacada»: Paulina Rubio confesó que tuvo que buscar ayuda profesional

0
696
Spread the love

Cuando se inició la pandemia una de las estrellas que dio de qué hablar fue la mexicana Paulina Rubio y es que generó controversia por mostrarse en videos cantando, pero olvidando la letra de sus canciones. También por sus batallas legales, luchando por la custodia de sus hijos.

En su momento, la cantante recibió múltiples críticas y se le acusó de ser una drogadicta y mala madre; cosa que le afectó enormemente según confesó Paulina en su más reciente entrevista con el programa ‘Primer Impacto’.

La intérprete de ‘Y yo sigo aquí’ admitió que la pandemia la hizo pedir ayuda profesional, pues en medio de sus problemas sintió que estaba perdiendo el control.

“He logrado mantener esta estabilidad con la meditación y con muchos amigos y amigas y también ayuda profesional. Tienes que pedir ayuda profesional en algún momento cuando se te están cruzando tus cables. Entonces me sentía muy estúpida de sentirme que tenía problemas. Sentirme atacada también, linchada, observada, juzgada, criticada”, señaló.

Tras tocar fondo y enfrentarse a la posibilidad de perder la custodia de sus hijos, la artista mexicana reveló que aprendió a alejarse de las malas influencias y quedarse con quienes realmente la aprecian.

“Me quisieron quitar a mis hijos en la pandemia y bueno, en todo esto he encontrado una forma de conducir los sentimientos pero con ayuda, con tiempo, tocando fondo y aliándome con gente que me quiere, que quiere lo mejor para mi, pero también alejándote de gente mala y de malos consejeros y de gente que quiere cosas materiales de ti”, expresó.

EL FARANDI

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_