Alex Tienda podría grabar un documental en Cabo Verde

0
489
Spread the love

Venezuela tiene un nuevo tema sobre la mesa y es la extradición de Alex Saab, noticia que ha generado millones de comentarios y quien tomó turno para decir lo suyo fue el youtuber mexicano Alex Tienda.

Desde su visita al país, Tienda se ha relacionado considerablemente con Venezuela a tal punto de estar en boca de los medios de comunicación nacionales. En este caso, no perdió la oportunidad de dar un corto pero polémico comentario que no tardó en obtener la atención de sus seguidores y otros usuarios de la red social Twitter.

Alex declaró que le gustaría ir a grabar un documental en Cabo Verde, país donde se encontraba apresado el testaferro de Maduro.

Pocos segundos después de haber publicado este tweet, muchos de sus seguidores estuvieron de acuerdo con la idea y ansiosos pidieron que se realizara el documental.

Por otro lado, usuarios alegaron con comentarios negativos que esto sería pagado por el gobierno de Maduro como un patrocinio. Recordemos que este tipo de opiniones también surgieron a raíz de su visita a Venezuela.

EL FARANDI

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_