Exponen al novio de Gaby Espino y sus negocios turbios en Venezuela

0
196

Miguel Mawad, actual novio de Gaby Espino fue acusado de lavado de dinero y de haber hecho actos de corrupción aprovechando su «enchufe» con el Gobierno Bolivariano de Venezuela hace varios años y esta vez vuelve a ser señalado por un personaje venezolano en las redes sociales.

El actor venezolano Franklin Virguez se pronunció en su perfil de Instagram reposteando un vídeo en que aparece Miguel Mawad junto a Gaby Espino en los Latin Billboard. En el mismo se muestra el relato de las acusaciones, además de la descripción en la publicación que identifica al enchufado como un «boliburgues».

Más de 300.000 visualizaciones y miles de comentarios han viralizado la publicación en las últimas horas, debatiendo sobre cuál es la razón para que el acusado actualmente continúe libre viviendo en una mansión ubicada en Miami, Estados Unidos

A mediados del 2017, Miguel Mawad fue visto con su esposa de aquel entonces en un restaurant donde fue visto por una venezolana que no dudó en grabarlos, acusándolo de ladrón y corrupto que contribuyó a la crisis del país con sus robos económicos.

https://www.instagram.com/p/CUwoCoWMuVh/

EL FARANDI

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_