Filipp Rodríguez asegura que hay «guiso» en el proceso electoral de Venezuela

0
416

El reconocido y polémico politólogo venezolano, Filipp Rodríguez, afirmó en sus redes sociales que debe existir un negocio obscuro detrás de los procesos electorales en Venezuela para poder seguir insistiendo en ellos como una vía factible.

A juicio de Rodríguez, «para ir a unas elecciones que no ofrecen garantías, la única explicación que existe es que hay ‘guiso’».

Los cuestionamientos hacia el politólogo no faltaron, y la cuenta @JosG70775789 le aseguró que los próximos comicios sirven como «una oportunidad de renovar liderazgos y practicar para el Referéndum Revocatorio».

Ante esto, Rodríguez señaló que ambos argumentos carecen de lógica alguna, «¿Renovar algo que no sirve (y que nunca ha servido) para practicar algo que no tiene poder sustantivo?,» dijo.

En redes sociales, los venezolanos han estado discutiendo acerca de las elecciones nuevamente debido a que se tiene planteado un proceso para escoger a las autoridades regionales; sin embargo, Leopoldo López, uno de los líderes que está llamando a votar, afirmó en una entrevista que no existen condiciones para ejercer un voto libre, pero insistió en no apartarse de la vía electoral.

Contra Poder 3.0 |

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_