Sin puertas y sin teléfono: Britney Spears reveló todas las necesidades de las que fue privada

0
550

Luego de obtener su libertad, Britney Spears confesó todas las necesidades que su familia la hizo pasar durante la tutela ejercida por su padre.

Con una imagen de una figura volando para “salvar” a otra figura tirada en el suelo, Britney reveló que lo interpreta como hermana salvando a su otra hermana, agregando de forma muy directa que Jamie Lynn Spears no hizo lo mismo por ella durante la tutela.

«Te sugiero que si tienes un amigo que ha estado en una casa que se siente muy pequeña durante cuatro meses, sin automóvil, sin teléfono, sin puerta para tener privacidad y tiene que trabajar alrededor de 10 horas al día los 7 días de la semana y dar toneladas de sangre a la semana sin un día libre ¡Te sugiero que vayas a buscar a tu amigo y lo saques de allí!» dijo haciendo referencia a su propia situación.

Ahora bien, reveló que estos días ha estado muy alegre de haberse librado de esa situación tras la remoción de su padre como tutor legal de su patrimonio, pues sus seres queridos solo la hicieron pasar un calvario durante 13 años.

“Si eres como mi familia, que dice cosas como ‘lo lamento, estás bajo tutela’, y probablemente piensa que tú eres diferente, de modo que pueden j0derte. Afortunadamente encontré al maravilloso abogado Matthew Rosengart, quien me ayudó a cambiar mi vida”.

EL FARANDI

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_