Borracho se unió a un equipo de rescate y luego descubrió que él era el desaparecido

0
579

Diariamente, los noticieros y las redes sociales emiten alertas para encontrar a personas desaparecidas. Algunas historias pueden terminar con un final feliz, pero la que verás a continuación terminó con una anécdota divertida.

Este hombre de 50 años se hizo famoso en Turquía cuando fue reportado como desaparecido. Sus familiares, amigos y autoridades iniciaron la búsqueda intensiva para tratar de dar con su paradero, lo que no esperaban es que el señor se uniera a ellos como voluntario y nadie se dio cuenta.

No estaba de fiesta, se estaba buscando a sí mismo

Según información del medio NTV, Beyhan Mutlu, un hombre proveniente de la localidad de Inegöl, de Bursa, en Turquía, fue reportado como desaparecido después de que sus amigos informaran a la policía que no había regresado a su casa luego de haber ido a un bar cercano.

La última vez que lo vieron había estado bebiendo en exceso para después caminar hacia los bosques cercanos de la ciudad. Nadie sabía nada de él y comenzaron a desesperarse, así que tanto sus amigos como la policía y los vecinos se organizaron para iniciar la búsqueda en todos los rincones del pueblo y de los bosques.

Pero mientras todos estaban gritando su nombre desesperados por encontrarlo, repentinamente una voz preguntó: “¿A quién estamos buscando?”.

¡Y sí logró encontrarse!

Mutlu había estado todo el tiempo junto a las personas que lo buscaban, pero nadie se había dado cuenta. Sin embargo, lo más curioso de todo es que los amigos que habían hecho la denuncia también estaban ahí y tampoco notaron su presencia en ningún momento.

Me desperté alrededor de las 5:00 a.m. Salí y cuando vi a los equipos de búsqueda y rescate fui a ellos y les pregunté qué pasaba. Dijeron que había una persona desaparecida y luego dijeron mi nombre. Les dije que era yo, pero me siguieron llamando. No me creyeron.

Me sorprendí mucho que algo como esto hubiera sucedido de repente. Nunca había vivido un evento así en mi vida.

Los miembros del grupo de búsqueda lo fotografiaron y de inmediato informaron a la policía que ya habían encontrado al hombre y luego lo dejaron en su casa para que pudiera descansar.

Me gustaría agradecer a la Gendarmería, equipos de comando y equipos de búsqueda y rescate que apoyaron en el incidente de mi desaparición. Saludos a todo el mundo.

Por fortuna, Mutlu logró encontrarse a sí mismo, claro, con un poco de ayuda, y volver con su familia sano y salvo. Eso sí, todos seguirán preguntándose cómo es que nunca notaron su presencia y cómo es que él tampoco se dio cuenta al instante de que lo estaban buscando, pero al menos ya tiene una gran historia como la película ¿Qué pasó ayer?.

OkChicas

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_