Chavismo adelanta más invasiones de apartamentos en Puerto La Cruz

0
252

Habitantes del conjunto residencial Doral Beach, ubicado en el municipio Sotillo del estado Anzoátegui, denuncian la ocupación ilegal de 15 apartamentos en menos de una semana; 13 de estas residencias han sido recuperadas por sus propietarios y dos aún siguen tomadas por los invasores. Así lo reseñó El Pitazo.

La información la dio conocer al equipo de El Pitazo en la entidad, la tarde de este miércoles 29 de septiembre, Alberto Rondón, quien indicó que en el lugar fue conformado un consejo comunal integrado por activistas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y estos se han dedicado a ocupar de forma ilegal algunos apartamentos.

“Lo hacen entre la noche y madrugada. Violentan las cerraduras de los apartamentos cuyos dueños no están en el lugar en ese momento y se meten a vivir a allí. Lo hemos denunciado en el Ministerio Público y aún no se han tomado las medidas al respecto”, recalcó.

Josué Aponte también es resiente del Doral Beach y contó que los apartamentos 444 y 411 fueron invadidos por dos funcionarios policiales, quienes aseguran que hasta que no se apersonen los dueños no se saldrán del lugar.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_