Acusan a Chris Cuomo de acoso sexual

0
653
Spread the love

En un artículo escrito para el New York Times, la ex productora ejecutiva de ABC News, Shelley Ross, acusó al conductor de CNN, Chris Cuomo de haberla acosado sexualmente en una oportunidad cuando trabajaban juntos en la cadena ABC.

Según Ross, el reconocido conductor de la cadena de noticias le apretó uno de sus glúteos sin su consentimiento en el año 2005.

En aquel momento yo era la productora ejecutiva de un especial de ABC entertainment, pero antes de eso había sido la productora ejecuta en Primetime Live conducido por Cuomo,” escribió, “Estaba en una fiesta con mi esposo, que se sentó detrás de mí en un sofá tomándose una Coca Cola de dieta, mientras hablaba con compañeros de trabajo. Cuando el Señor Cuomo entró en el bar del ala oeste en la parte superior, se acercó a mí y me saludó con un fuerte abrazo mientras bajó una de sus manos para agarrar firmemente y apretar mi glúteo.”

La presunta víctima afirma que Cuomo le dijo, “Ahora puedo hacer esto porque ya no eres mi jefa,” y lo dijo “con un tono de arrogancia”. Ross le respondió que no podía, lo empujó y mostró que su esposo se encontraba detrás. Abandonaron la fiesta de inmediato.

Aparantemente, Cuomo, que tenía 34 años para ese momento, le envió un correo electrónico a Ross, disculpándose con ella y su esposo por su comportamiento afirmando sentirse “avergonzado”.

Cuomo respondió diciendo que el suceso pasó hace 16 años y reiteró sus disculpas por sus acciones, al mismo tiempo, señaló que ella reconoció que esa interacción no fue de naturaleza sexual.

Contra Poder |

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_