Presidente de Resistencia Venezolana, Gustavo Lainette, es denunciado por su esposa por violencia doméstica

0
2953
Spread the love

La tarde de este miércoles 22 de septiembre de 2021 se conoció que Arianis García, esposa de Gustavo Lainette, presidente del Movimiento Residencia Venezolana, formuló una denuncia en el Departamento de Policía de la ciudad de Orlando, Florida, contra su pareja a quien acusa de violencia doméstica.

A través de su cuenta en Twitter, el Jefe Escritor de The Freedom Post, Raymond Azar, bajo autorización de García, dió a conocer la información de dicha denuncia registrada con el número de caso 2221-00311698, verificada por el Jefe de Policía Rolón.

Asimismo, Azar mencionó que Arianis García ha sido víctima de acoso, amenazas y violencia verbal mediante llamadas telefónicas por parte de Lainette quien continúa amendrentando contra su pareja.

LEA TAMBIÉN : Denuncian por presunto fraude en Miami al Presidente de la ONG «Resistencia Venezolana»

Continúan las amenazas

Tras la denuncia formulada por Arianis García contra su esposo Gustavo Lainette, la cual se encuentra registrada en el Departamento de Policía de la ciudad de Orlando, Florida, con el número de caso 2221-00311698, el equipo de redacción de The Freedom Post conoció que aún persisten las amenazas por parte del presidente de Resistencia Venezolana contra su esposa, así lo reflejan los siguientes mensajes en el correo electrónico:

The Freedom Post |

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_