Laura De Rosa cuestionó participación de Maduro en la ONU: ¿Lo hará finalmente?

0
646
Spread the love

Tras conocerse la información en torno a que el dictador venezolano Nicolás Maduro Moros intervendrá en el 76° periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU, este miércoles 22 de septiembre a las 3:00 pm, Laura De Rosa, Jefa Editor del The Freedom Post, cuestionó la participación del líder chavista quien hace pocas horas anunció que hablará ante la Asamblea General de la ONU, en Nueva York.

“En el cronograma difundido por la ONU se indica q Maduro -no Guaidó- hablará c/un mensaje pregrabado, pero ayer Maduro anunció q hablará ante la Asamblea General de la ONU, en NYC.

¿Lo hará finalmente?

La última vez q Maduro estuvo en una Asamblea General de la ONU fue en 2018”, escribió De Rosa en un mensaje en la red social Twitter.

Asimismo, en otro mensaje publicado el pasado 18 de septiembre señaló en respuesta a otro usuario de la red Twitter:

“veamos en la próxima Asamblea General de la ONU qué sucederá. Allí no tiene jurisdicción EEUU, pero tendría que pisar el país. Será interesante ver eso Juan. Saludos Cordiales”, concluyó.

Recordemos que dicha Asamblea General se realiza días después de que el Gobierno de Joe Biden reiterara la recompensa de US$ 15 millones por Nicolás Maduro.

The Freedom Post |

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_