Esposa de Timoteo Zambrano lo denunció por agresión, robo y violencia de género

0
2043

A través de las redes sociales se conoció que, Rosaura Sánchez, exesposa de Timoteo Zambrano, lo denunció tras negarse a devolverle una vivienda que le corresponde por partición en el divorcio.  Sánchez sostiene que el Diputado a la Asamblea Nacional se estaría aprovechando de su cercanía con el régimen de Nicolás Maduro para obtener la propiedad.

Así lo informó el usuario @elpanopticoccs a través de la red social Twitter el pasado dos de agosto, “La señora Rosaura Sánchez, exesposa de Timoteo Zambrano, lo ha denunciado alegando que se niega a devolverle una vivienda que le corresponde por partición en el divorcio. Sostiene que Timoteo se estaría aprovechando de su cercanía con el chavismo para lograr tal fin”, escribió anexando un video.

Otro usuario también comentó, “Ella es Rosaura Sánchez la ex esposa de Timoteo Zambrano que está siendo desbalijada de sus pertenencias por su ex aprovechándose de sus contactos con el régimen” causando revuelo en las plataformas digitales.

Todo esto ocurre ante la mirada complaciente de Tareck William Saab. Así funciona el narco régimen Para nadie es secreto que para el régimen venezolano no hay “lealtad que valga”, cuando hay dinero de por medio no les interesa llevarse al “toro por los cuernos” con tal y salir victoriosos, para muestra un botón.

Rosaura Sánchez, comentó que ya realizó la denuncia correspondiente por violencia de género y por apropiarse de 1 vivienda que le corresponde por partición de divorcio la cual Zambrano se niega a entregarle escudándose de su cercanía con la narco dictadura.

Periodista Érika Ortega Sanoja fue silenciada Mediante diversos mensaje en su cuenta en Twitter, la periodista chavista Érika Ortega Sanoja ha sido silenciada hasta por el propio chavismo para tapar a un alacrán, la periodista escribió sobre la denuncia realizada por la exseposa del diputado de la (MUD), mensajes que fueron borrados de inmediato en las plataformas digitales.

Así paga el chavismo. ¿Será que para Sanoja seguirá existiendo la “libertad de expresión”? El peso del alacrán sirvió para silenciar a una reconocida del periodismo propagandista de la dictadura.

The Freedom Post |