Pelé se mantiene estable tras sufrir una breve inestabilidad respiratoria

0
112

El brasileño Edson Arantes do Nascimento Pelé, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, fue ingresado el 17 de septiembre nuevamente en una unidad de cuidados intensivos (UCI) tras presentar “una breve inestabilidad respiratoria” y se encuentra estable.

De acuerdo al portal web 20 Minutos, anteriormente Pelé fue intervenido en donde se le extrajo un tumor en el colon.

Las autoridades del hospital informaron que el Rey del fútbol hace tres días había sido trasladado a una habitación del Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, volvió en la madrugada de este viernes a una unidad de cuidados intensivos como “medida preventiva”-

“Luego de la estabilización del cuadro, el paciente fue trasladado a cuidados semi-intensivos. En este momento se encuentra estable, desde el punto de vista cardiovascular y respiratorio, y continúa recuperándose del postoperatorio abdominal”, destacó el boletín médico del Albert Einstein.

Pelé fue hospitalizado el 31 de agosto para exámenes de rutina en los que le fue identificado un tumor en el colon que le fue extraído en la cirugía a la que se le realizó una operación el 4 de septiembre.

EFE |

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_