Renunció el vocero de Alberto Fernández, Juan Pablo Biondi

0
458

El vocero de Alberto Fernández, Juan Pablo Biondi, presentó la tarde de este viernes 17 de septiembre su renuncia «indeclinable» al cargo de Secretario de Comunicación y Prensa de la Nación. 

«Motiva esta decisión la crisis desatada en las últimas horas y espero que mi alejamiento del cargo contribuya a pacificar, en parte, estos momentos difíciles que nos toca vivir», planteó el vocero presidencial en la carta que envió al jefe de Estado.

Se trata del primer funcionario albertista que deja el Gobierno en el marco de la fractura que atraviesa el Gabinete tras el magro resultado de las PASO el pasado domingo.

Biondi hizo pública su renuncia en su cuenta de Twitter. Allí, junto a una foto con Alberto Fernández, escribió: «Siempre junto a @alferdez rumbo a La Vida que queremos». 

Biondi había sido objeto de duras críticas de parte de Cristina Kirchner. En la carta dada a conocer ayer la vicepresidente sostuvo que el del renunciado secretario «Es un raro caso: un vocero presidencial al que nadie le conoce la voz». 

The Freedom Post |

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_