Kamala Harris pidió mirar hacia el futuro y reforzar las alianzas de EEUU

0
66

Estados Unidos y el mundo conmemoran a las víctimas de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001. En Nueva York, el corazón del atentado, el presidente Joe Biden y otras personalidades políticas del país se juntaron con las víctimas y los familiares para recordar las vidas perdidas con varios minutos de silencio. La vicepresidenta, Kamala Harris, se dirigió al monumento en Pensilvania donde cayó el vuelo 93 ese fatídico martes. Desde allí transmitió un mensaje central de unidad.

Hace 20 años exactos, cuatro aviones comerciales que despegaron desde la costa este con destino al oeste de Estados Unidos fueron secuestrados por un total de 19 extremistas asociados a Al Qaeda, que repartidos en cuatro grupos produjeron los peores ataques terroristas en suelo estadounidense.

Ahora, dos décadas después, familiares de las víctimas, sobrevivientes y rescatistas se unen para rendir tributo a las cerca de 3.000 personas que fallecieron.

Kamala Harris honrra la unión de las víctimas del vuelo 93

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, se dirigió al monumento construido en honor a los ocupantes del vuelo 93, en el condado de Somerset, Pensilvania, donde cayó el cuarto avión secuestrado ese fatídico 11 de septiembre.Desde allí, Harris exaltó la unidad como principal valor necesario de los estadounidenses en momentos trágicos. “La unidad es esencial para nuestra prosperidad conjunta y para nuestro lugar en el mundo”.

UNIVISION |

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_