“Fuego y Candela” es el nuevo segmento del programa “Agárrate” en el que Patricia Poleo y Laura De Rosa harán “arder la pradera”.

0
1146

Este es un nuevo espacio de denuncia, en el que todos los jueves a partir de las 7.30 pm, la periodista Patricia Poleo, que dirige el canal Factores de Poder, y la internacionalista Laura De Rosa, Jefe Editora del The Freedom Post, harán un análisis profundo de los hechos más relevantes del panorama político nacional en donde no habrá cuartel para el socialismo y la corrupción sea de “rojos” o “azules”.

Este espacio se puede ver en vivo en el canal de YouTube, “Factores de Poder”, pero todos los episodios quedan grabados y permanentes en la plataforma y en el canal YouTube de Laura De Rosa que se puede conseguir bajo el usuario: LauraDeRosaMart.

En este enlace encontrarán el estreno de Fuego y Candela.

¿Quién es fuego y quién es candela? Es la pregunta que Patricia Poleo y Laura De Rosa dejaron abierta a su audiencia, en un segmento que se pasa rápido, porque combina la frescura de una conversación, con la agudeza, el profesionalismo y la fuerza de ambas conductoras.

The Freedom Post |

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_