Tweet revelaría ubicación para la detención de Hugo «El Pollo» Carvajal en Madrid

0
679

La policía española anunció ayer jueves 09 de septiembre el arresto de Hugo Carvajal, exjefe de la inteligencia militar de Venezuela y que se había fugado de la justicia del país europeo.

Carvajal llevaba desaparecido desde que un tribunal español aprobara su extradición a Estados Unidos en noviembre de 2019.

Y fue hasta el día de ayer jueves, que la Policía Nacional pudo dar con el paradero de prófugo venezolano mediante un mensaje publicado en Twitter por «El Pollo Carvajal» el pasado 01 de septiembre,  Así lo informó el Jefe Escritor de The Freedom Post, Raymond Azar en un Tweet.

“Este #Tweet lleno de egocentrismo fue quien reveló la ubicación de Hugo “El Pollo” Carvajal. El tweet fue detectado por la Policía Nacional y procedieron con la solicitud a Twitter para ubicar su locación. El pez muere por la boca”, escribió Azar en el mensaje en la red social del pajarito azul.

Carvajal fue jefe de Inteligencia Militar durante el gobierno del fallecido Hugo Chávez, como cabeza de la antigua Dirección de Inteligencia Militar (DIM). Con la llegada de Nicolás Maduro al poder pasó a retiro y fue elegido diputado a la Asamblea Nacional del año 2015 por el estado Monagas.

The Freedom Post |

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_