Raymond Azar : “El régimen no caerá mientras este esta oposición”

0
797
Spread the love

A través de un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter, Raymond Azar, Jefe Escritor de The Freedom Post lanzó la tarde de este jueves 09 de septiembre de 2021 un contundente mensaje dirigido a los incrédulos que piensan que el dictador Nicolás Maduro y su compinche Diosdado Cabello caerán presos mientras la oposición venezolana siga en el interinato.

Dicho mensaje fue publicado por Azar tras conocerse la detención en Madrid del exgeneral venezolano Hugo “El Pollo” Carvajal, y luego de que dirversos periodistas “celebraran” con una imagen que los próximos en caer tras las rejas serían las principales figuras del chavismo Maduro y Cabello.

“Muchos de estos que lavan la cara al Interinato y la oposición en general publican esta imagen, buscando generar expectativas positivas, que no van a llegar”, escribió el jefe Escritor de The Freedom Post.

En este sentido, recordó que, ” Cliver Alcalá ex miembro del Chavismo fue detenido fuera de Venezuela siendo asesor militar de @jguaido y el extinto interinato. Cuando cayó preso ni @carlaangola o ese combo de periodistas “celebraron” como hoy.

Así que venga, basta de hipocresías. Ya está bueno. “.

Asimismo, mencionó que Hugo Carvajal fue detenido por segunda vez sin ser parte activa de la dictadura de Nicolás Maduro, “su captura fue también fuera de Venezuela al igual que la de Alcalá”.

En un tercer mensaje, Azar señaló que, ” Maduro y Cabello “Los dos que quedan” se encuentran a salvo en Venezuela, NEGOCIANDO HOY con la pseudo oposición Venezolana. Para que estos dos crimínales caigan, debe haber una intervención militar, el art. 187-11 Es la única vía posible”.

Para finalizar, destacó que “con está negociación, Gerardo Blyde está invitando a la CPI a olvidar Venezuela.

Maduro y Cabello, no caen mientras esté está oposición. Los panoramas no son comparables, no dejen que periodistas irresponsables les vendan esta idea, porque es una falsedad”.

The Freedom Post |

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_