José Altuve llegó a 26 jonrones en la temporada

0
69

El camarero venezolano, José Altuve conectó este martes su jonrón número 26 de la temporada en la victoria de su equipo los Astros de Houston 5-4 sobre los Marineros de Seattle, reseñaron medios deportivos.  

En juego disputado en el Minute Maid Park, el criollo demostró su fuerza al batear su estacazo de vuelta completa en el tercer episodio, sin corredores por delante, ante los envíos del abridor Logan Gilbert, para abrir el marcador.

En ese mismo capítulo, Alex Bregman sonó doblete para sumar la segunda en las piernas de Michael Brantley.

En la parte baja del quinto, Seattle iguala las acciones con doble impulsor de dos para J.P Crawford y en el tramo 6, un cuadrangular solitario de Kyle Seager les puso en ventaja.

En el noveno inning, el venezolano Luis Torrens conectó sencillo para traer a su compatriota Abraham Toro.

Paul Sewald fue llamado para rescatar pero se complica al embasar por boleto a Altuve y con un out, Bregman se la sacó del parque, para igualar las acciones y obligar a las entradas adicionales.

En esa instancia, con Yuli Gurriel instalado en la intermedia como corredor asignado, Carlos Correa despachó un biangular por reglas de terreno para sentenciar el marcador final 5-4 a favor de Houston.

Por los Marineros, Abraham Toro terminó de 4-1 con anotada y ponche (.269), Luis Torrens de 4-2 empujada y anotación (.227).

Por el lado de los Astros José Altuve se fue de  4-1, empujada y par de anotadas, más pasaporte (.273).

Meridiano |

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_