¡Bochornoso! Pseudo oposición realizó acuerdo de encuesta con hojas de block de notas

0
141

La pseudo oposición venezolana sigue dando de que hablar, y es que no les bastó seguir dialogando en México con el narcoregimen de Maduro, además, siguen quedando en ridículo con cada cosa que organizan.

En un mensaje publicado por Carlos Ocariz en la red social Twitter dónde exige » que se auditen o repitan las encuestas que no fueron auditadas» se observa la bochornosa imagen de un «acta» realizada en el estado Miranda plasmada en una hoja de papel de block de notas.

Los mensajes de burlas no se hicieron esperar criticando tan vergonzoso hecho; «Oye a ese papelito le faltó la mancha de café y de salsa de tomate reuniones de altura para decidir el futuro 🤦🏻«, escribió un usuario.

Por su parte, Raymond Azar Jefe Escritor de The Freedom Post escribió, «un acuerdo para unas encuestas Miranda, fue hecho en una hoja a mano, arrancada de un blog de notas.

La marginalidad de esta casta pseudo opositora, no solo es patética, sino vergonzosa. ¡Que bochorno!», concluyó.

Cabe destacar que dicho acuerdo está firmado por Tomas Guanipa, Luis Moreno, Angelo Palmeri y David Uzcategui y deja en envidencia la falta de organización y trabajo de la pseudo oposición dirigida por Guaidó.

Thefreedompost |

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_