Raymond Azar a Blanca Rosa Mármol :»usted también negocia con el chavismo»

0
645

Raymond Azar, Jefe Escritor de TheFreedompost, respondió un mensaje en la red social Twitter a Blanca Rosa Mármol, exmagistrada del Tribunal Supremo de Justicia venezolano, quien cuestionó a la oposición de Guaidó por el comunicado dónde anunciaron que participaran en las próximas elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

«Señora, usted alabó la consulta popular, ahora anda creando su plataforma “opositora” clandestina con caras nuevas para desplazar a esta ‘oposición'», escribió Azar en respuesta a Blanca Rosa.

Azar agregó, «si, lo sabemos. Y preguntó a Rosa Mármol que ¿Cuál es su diferencia con ellos y con los alacranes?…Usted también negocia con el chavismo», concluyó el Jefe escritor en su mensaje en la red social del pajarito azul.

Cabe destacar, que en el episodio #27 de En la Mira Podcast titulado » De perseguidos político a candidatos», disponible en YouTube, Spotify y Apple Podcast, Laura De Rosa, Jefa Editora de TheFreedompost denunció la creación de una nueva plataforma opositora que tiene vínculos con el narcoregimen, hoy día llamada ‘Plataforma Unitaria’ la cuál agrupa a diversos partidos de oposición al gobierno de Nicolás Maduro, quienes se mediran en el nuevo show que organiza el CNE venezolano para el mes de noviembre.

Te invitamos a ver el episodio número 27 de En la Mira Podcast (AQUÍ)

Thefreedompost |

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial