«Plastaforma Unitaria» esto no es sorpresa – Por Raymond Azar

0
504

31 de Agosto, se abre un nuevo capítulo dentro la política con (p) minúscula: el G4 reconoce a ese Consejo Nacional Electoral (CNE) írrito que decían no reconocer hace tan solo meses atrás, pero como si fuera poco llaman «fuerza política» y «gobierno»” a la dictadura de Nicolás Maduro, esa dictadura terrorista, narcotraficante, asesina e ilegítima que hoy mantiene secuestrado a un país.

Una traición más a los venezolanos.

Tal cual como aquella persona que sufre violencia doméstica, pero a la vez dice: “él me quiere y yo lo perdono”.

Plastaforma Unitaria
Nicolas Maduro y Henry Ramos Allup

La única verdad es que NO son oposición, nunca lo fueron. Son unos ladrones, unos corruptos y hoy sellan esa alianza que los convierte en cómplices de toda la sangre que se ha derramado en el país. Lo que pasa hoy es como celebrar que vamos a una jaula más, pero una más grande, donde dan un espacio a aquellos oportunistas que solo guiarán esta victoria del chavismo criminal a un levantamiento de sanciones. Que seguramente con una Administración Biden-Harris será muy fácil que suceda, de hecho, ya empezó.

El dialogo

Hasta en gaceta oficial, dieron un baile con lenguaje de altura, demostrando que la dictadura siempre llegó preparada para esa famosa partida de ajedrez, mientras que los otros, los azules, llegaron a su partida de ludo, sin dados.

Plastaforma Unitaria

Con el grito de: “hay que doblarse para no partirse”, terminaron quebrados, vaya que sí, ni un rastro de dignidad, pero si bastante silencio, por lo menos de Leopoldo López, por ahora.

Todo para en sólo en unos meses gritar: “Fraude” y luego el 22 de Noviembre, empezará el nuevo capítulo, “el revocatorio”.

Así como las tantas veces que hemos visto en los últimos veinte años, pero esto ya no importa, la competencia no es contra el chavismo, es contra los alacranes. ¿Vendrá una reconciliación en Acción Democrática? Probablemente si, ese milagro puede darse, el eterno tirano de ese partido no puede perder la bandera de líder en esta oportunidad, así como el “milagro” de aquel “preso” político que sufría de arritmia en el helicoide como Freddy Guevara quien hoy en su “libertad” es el vocero que anunció la unión al circo.

Plastaforma
Rueda de prensa de la Plataforma Unitaria

Ver a Guevara anunciando esto no es de sorprenderse y menos en un meeting de mala muerte con aires de sindicato, el alega buscar una solución negociada, pero la verdad es que para ellos si se puede hacer política con el chavismo, eso es lo que han hecho en México, cesar el interinato para sumarse a la contienda, mejor que coman ellos y no los alacranes.

La (I) de interino, pasó a (I) de incompetente y la (E) de encargado pasó a ser (E) de eliminado, porque a todas estas: ¿Alguien lo ha visto? Parece que no.

Y mientras este brilla por su ausencia, él dice: “Que se ha abierto un ciclo de estabilidad política hasta el 2030”.

A partir de ahora no podrán hablar más del reconocimiento de más de 60 países, si no de como lo desperdiciaron, hoy no podrán hablar más de libertad y tampoco podrán hablar de futuro como mucho menos de esperanza. Lo único que podrán hablar, es entre ellos, sobre cómo lavarán el dinero que le han robado a los venezolanos durante todos estos años.

Se materializó la cohabitación, hoy la plataforma unitaria se llena las manos de sangre y se burla de esos muchachos que lucharon en las calles, de esas familias que aún sufren a sus muertos.

Así se hace oficialmente cómplice de la dictadura criminal, demostrando al mundo que siempre han sido uno solo.

Jaque mate, Venezuela perdió.