Las redes estallan contra Fabiana Rosales por polémico tweets sobre las lluvias en Mérida

0
462
Spread the love

Las fuertes lluvias registradas en el estado Mérida la noche del pasado 23 de agosto y la madrugada de este martes ocasionaron el desborde de varias quebradas en la entidad, dejando un saldo de 17 personas fallecidas y más de 10 desaparecidos.

Las redes sociales son la plataforma para que diversas personalidades se expresen y muestren su solidaridad por la situación que vive el estado andino, tal es el caso de Fabiana Rosales, esposa de Juan Guiadó, quien compartió un mensaje a través de su cuenta en Twitter causando la molestia de los usuarios.

“Mi gente de Tovar y de todo el Valle del Mocoties mis oraciones con ustedes. Han sido horas de angustia para todos debido a las lluvias registradas en las últimas horas, Que Dios los bendiga🙏🏻”, escribió Rosales en un tweet generando la controversia.

“No envían la Ayuda Humanitaria, pero si un #Tweet de consideración. Muy útil la primera dama, ojalá su despacho haga otro memoria y cuenta de este comunicado”, comentó Raymond Azar, Jefe Editor de TheFreedompost en un mensaje.

“Mucho bla bla bla y más iPhone es lo tuyo que mala eres pero eso se devuelve y con los que más quieres recuerda eso Parásito”, escribió una usuaria.

“Manda la ayuda humanitaria puejn… Eso sirve mas y es mas efectivo en la realidad que tuits de oraciones”, respondió otro usuario sobre el mensaje de Rosales.

Otros mensajes:

Thefreedompost |

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial