Directrices para los articulos de escritores invitados en el The Freedom Post

0
115

Extensión del texto. breve, no mayor a 1000 palabras.

Idioma: Se recibirán artículos en idioma español e ingles.

Nombre del autor. Siempre debe aparecer. Favor incluir su usuario de redes sociales y una foto personal de buena resolución. Importante: No se publicarán artículos de seudónimos o anónimos: Esto es para promover la responsabilidad con las opiniones propias, sobre todo en momentos de preeminencia de redes sociales.

Breve biografia de autor: enunciado de la información educativa o de experiencia profesional que se desee resaltar el (ejemplo: abogado – especialista en … , etc)

Titular. Conciso y breve. De preferencia que sea original para lograr captar la atención del lector.

Referencias y citas: favor incluirlas de ser el caso

Objetivo: brindar una mirada personal del autor sobre algún tema, preferiblemente para despertar la conciencia crítica del lector.

Proceso de selección: los artículos recibidos pasarán un proceso de selección de parte del grupo editorial cuyos resultados serán dados de la siguiente manera:

  • Publicación sin recomendaciones
  • Publicación con ligeras modificaciones (corrección de estilo). De ser este el caso, se le devuelve al autor con la corrección de estilo, y tras la aprobación por parte del autor, se publica.
  • No se recomienda la publicación.

Correo para recepción de artículos: EscritoresInvitados@TheFreedomPost.net (favor colocar el texto directo en el cuerpo del correo electrónico) no se aceptarán archivos adjuntos.